Mi nombre es Romina Ivaldi Noceda, me dedico al rubro inmobiliario desde hace 13 años. Específicamente a la intermediación de ventas y alquileres de inmuebles urbanos. Más frecuentemente en Asunción, y Gran Asunción. 

Soy miembro de la Asociación de Corredores de Inmobiliarios del Paraguay (A.C.I.P.); gremio que regula y acompaña todas nuestras transacciones, teniendo en cuenta las políticas y valores éticos y profesionales de nuestro rubro. Los miembros pasamos por un riguroso proceso de admisión para ser aceptados y ser parte activa de la Asociación. Entre muchos otros agentes inmobiliarios de nuestro mercado, la ACIP escoge estrictamente a sus miembros, de manera a profesionalizar cada vez más el rubro inmobiliario, y lograr una abierta confianza con nuestros clientes.

 

La elección de un inmueble implica tener en cuenta muchas variantes, desde las económicas, hasta las emocionales. Entiendo que como comprador, locatario o inversor, existen dudas, cuestionamientos, ansiedad y preocupaciones propias del negocio. 

Además de eso, lo más importante es elegir al asesor inmobiliario que mejor entienda tus expectativas, y sepa orientar éstas hasta guiarlas al exitoso cierre del negocio. Para esto, es necesaria la confianza plena en el agente. Los valores primordiales de Responsabilidad, Honestidad, y Profesionalismo, sumados a la experiencia y al networking adecuado, dan como resultado un cierre de negocio exitoso para todas las partes. 

Mis años de experiencia en el rubro inmobiliario y en el comercial financiero, junto con la atención personalizada a los clientes, me ayudan a vincular la propiedad correcta, al comprador o locatario correcto, gracias al enfoque en el perfil integral de todos los clientes.

Mis capacitaciones son constantes, tanto las específicas en el rubro inmobiliario, como las generales del mundo de los negocios, y atención al cliente.

Me encantaría ser tu Asesor inmobiliario de ahora en adelante, y acompañar todos tus procesos de compra, venta y/o alquiler de inmuebles, siempre teniendo en cuenta cada detalle que pueda ser de relevancia, de manera a que alcances la plena satisfacción en tus negocios, motivo principal de mi trabajo, e incentivo que me impulsa a seguir creciendo desde el año 2005.

 
 
NUESTRO PRÓXIMO CAPÍTULO, COMIENZA AQUÍ... 
 
ASESORÍA INMOBILIARIA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 ivaldipy.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co