"Te quiero mucho, pero necesito mi espacio"

Sin duda, una de las decisiones más difíciles a la que nos enfrentamos los adultos es "salir de casa". Y es que no es ninguna novedad; salir de nuestra "zona de confort" siempre requiere de una dosis de valentía y responsabilidad. En los últimos años, hubo un cambio en la valoración de la autonomía de los jóvenes, porque salir de la casa de los padres antes de los 30 está valorado como un salto de independencia, y aún con todo lo que implica salir de esa zona de confort, pocas decisiones son tan satisfactorias como esa!

LEER

8 Tips para que tu ´Open House´ sea un éxito

Desde el momento en que decidiste vender tu casa, lo más importante es ponerla a punto para la muestra a potenciales compradores, sobretodo teniendo en cuenta que hoy, la oferta de inmuebles es mayor, por tanto el mercado es más competitivo. Un "Open House" representa la oportunidad de mostrar los mejores atributos de tu casa, y ofrece a los potenciales compradores la posibilidad de "Sentirla". En este artículo te contamos lo que hay que saber sobre el "Open House" o Muestra de una propiedad

LEER

Feng Shui en una oficina productiva

El objetivo principal de aplicar el Feng Shui en la oficina es el aumento de espacios armoniosos en los cuales fluya el entusiasmo y creatividad. Casi todas las personas pasan más de ocho horas diarias en el trabajo, entonces se debe lograr que el espacio sea funcional e incentive a los colaboradores.

LEER
IVALDI Asesoría Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 ivaldipy.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co