Mi objetivo principal es acompañar el proceso de comercialización de tus inmuebles de manera efectiva; buscando al cliente correcto en la menor cantidad de tiempo posible.

Con este propósito, me capacito constantemente, y sumo nuevas herramientas a las ya adquiridas en ventas. 

El proceso de comercialización de Inmuebles a la venta, tiene como base los siguientes puntos a  notar:

  1. Coordino la visita al inmueble, para primeramente definir la necesidad de una tasación a cargo de especialistas en el rubro.
  2. Solicito la documentación del inmueble, como escrituras, fotocopia del título de propiedad, pagos inmobiliarios, servicios de vivienda (agua, luz, etc.), así como una identificación oficial del propietario legal del inmueble.
  3. Instalo carteles con la intención de VENTA, siempre teniendo en cuenta la buena imágen, con carteles lo suficientemente llamativos para captar la atención de potenciales clientes, pero elegantes y mesurados para que no afecten la primera impresión de la propiedad ofrecida.
  4. Asesoro en la fijación de un precio flexible a tu inmueble, analizando el precio del mercado.
  5. Publico tu inmueble en medios de comunicación: Primeramente en el sitio web y en las redes sociales, y en todas las plataformas virtuales complementarias, alcanzándo así, a un público más extendido, lo que aumentará tus probabilidades de venta.
  6. Mis Honorarios: 5% más IVA sobre el valor de la venta.
  7. El pago de la transferencia, generalmente es abonado el 50% por el propietario y el 50% por el comprador, que se calcula un 2% sobre el valor de venta y además el propietario abona el concepto del IVA, salvo acuerdo diferente entre las partes.
IVALDI Asesoría Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 ivaldipy.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co